31 de julio de 2015

Se filtraron fotos de Diego Barisone.


En la madrugada del miércoles 28 de julio (2015) falleció Diego Barisone (26), defensor de Lanús. Fue un accidente de tránsito ocurrido a las 5.10 hs, sobre la autopista Santa Fe Rosario donde, a la altura de la localidad de Coronda (km. 111), el auto que conducía embistió a un camión de granos que circulaba en su mismo sentido.


Automovilistas se detuvieron para asistirlo pero el jugador falleció instantáneamente a raíz del duro impacto.
Entre las imágenes del accidente está la del velocímetro del auto que marca una velocidad de 195 kilómetros por hora por lo que circula aún la presunción de que el impacto se produjo a esa velocidad.


"El velocímetro después de un accidente no necesariamente indica la velocidad del choque. Lo que marca depende del auto, la electrónica y de cómo funciona el medidor de velocidad", sostuvo Alejandro Furas, secretario General de Latin NCAP, el organismo encargado de realizar las pruebas de choque de los vehículos que se venden en América Latina. El especialista agregó que luego del impacto hay un instante en el que las ruedas quedan en el aire, y "antes de que se corten los cables puede haber un aumento de la velocidad en el instrumental". De todas formas, Furas recalcó: "Con las pericias adecuadas se puede estimar la velocidad del choque".

A dos días del terrible accidente se filtraron fotos en las redes sociales del cadáver de Barisone, presumiblemente tomadas por los primeros asistentes al desastre.

Diego Barisone había surgido futbolísticamente en Unión de Santa Fe, equipo del que era hincha y donde jugó por cinco temporadas y logró dos ascensos (2011 y 2014). Pasó por Argentinos Juniors en 2013/2014 y a principios de 2015 llegó a Lanús por pedido de Guillermo Barros Schelotto (DT). Allí jugó 18 partidos. El último fue el domingo pasado (25.07.2015) vs Defensa y Justicia.

Decidimos quitar las fotos...

1 comentario:

ngoclan dijo...


Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.