25 de marzo de 2014

Independiente: Bebote Presidente.

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

En pleno debate sobre la posible renuncia del presidente Javier Cantero, entre la afición de Independiente que se hizo presente en la sede del club esta tarde, destacó la presencia de Pablo “Bebote” Alvarez, señalado como (ex) jefe de la barrabrava.

Presto a llamar la atención de cámaras y periodistas, el hombre que tiene prohibido su acceso al club (derecho de admisión) llegó mostrando unos $200.000 y se calzó un casco de motociclista cuando se acercaron las cámaras.

“No me saco el casco porque soy muy lindo y soy casado, llevo el casco por seguridad, a ver si se cae una paloma y me cae en la cabeza…”, dijo el delincuente (devenido humorista) después de postularse como presumible candidato presidencial a través de la formación de una agrupación política: “Me voy a postular”.

“Los doscientos mil pesos los ponen todos los pibes”, aclaró sobre el dinero que portaba “para hacer socios a 500 personas”

Javier Cantero es fuertemente rechazado por este hombre y sus seguidores (identificados con la anterior gestión de Comparada) a partir de que se hiciera cargo de la presidencia de Independiente (2011) y comenzara una famosa cruzada para expulsar a los violentos “pagos” del club.

Caído el equipo en la peor desgracia deportiva de su historia (descendido al Nacional B), la Comisión Directiva cae en crisis y  los barrabravas marginados en su gestión cobran protagonismo y accionan, desde entonces, en permanente desestabilización.

Bebote Alvarez, un delincuente ahora conocido, comenzó publicando (en su Facebook) todos los datos personales de Javier Cantero y lo amenazó personal y virtualmente, sin abandonar su feroz pelea con Loquillo (quien le disputa el poder de la barra), su perfil público (mostrando su impresionante museo personal de camisetas y trofeos) y sus permanentes diretes con la justicia.



Antes de aparecer hoy por la tarde en la sede del club, Bebote Alvarez ya había festejado la renuncia del presidente Cantero, vía Facebook.

"Chau Cantero hijo de puta, ya no sos más presidente, y ya no me puedes sancionar jjajaajaj"

Pero Cantero luego aclaró que “nunca renuncié”. El trascendido de madrugada llegó después de que tras la derrota sufrida por Independiente (0-2 vs Sarmiento), Cantero se habría reunido en el vestuario de Junín con Omar De Felippe (DT) y con algunos allegados a la Comisión Directiva, a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.

Bebote continuó su escalada en Facebook: "Vamos que explotamos el hotel se fue Cantero ahora que se vallan (sic) todos", arengó una vez que el periodismo dio como cierta la versión de la dimisión del presidente.

"No puedo dormir de la alegria que renuncio el mentiroso mufa de Cantero".

"Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (sic) de mi casa hijo de mil puta."

Cuando llegó hoy a la sede del club, confrontó gustoso a los micrófonos y, luego de postularse como presidenciable tuvo espacio para mostrar sus pensamientos estratégicos al responder a la pregunta ¿Qué es lo más importante para Independiente?

“Que los jugadores pongan actitud y que ganen… que estos dos meses corran, pongan huevo y ganen por la gente…”

No hay comentarios.: