19 de diciembre de 2013

La versión de Martino renunciando a Barcelona.


19.12.2013 - Habrá que buscar al íntimo amigo de Martino que abrió la ventana y al amigo del periodista que arrojó la versión para dar con el nudo del teléfono descompuesto.

Así lo expresa Sandro Rosell, presidente del Barcelona que, entre su discurso de Navidad y la comida con los medios de comunicación, rechazó las versiones que circularon sobre una posible salida de Gerardo Martino (DT).

"El mismo Tata lo ha desmentido", dijo Rosell, "parece que siempre tienes que demostrar la inocencia cuando es este señor de Argentina quien debería hablar con más base."

Se refiere a Fabián Godoy, el periodista de DirectTV que lanzó la noticia al aire esta tarde aduciendo que el Tata no se siente feliz como entrenador del Barça a raíz de la cantidad de colaboradores (27) que no le permiten el total dominio del grupo y los entrenamientos reduciendo su tarea a una especie de gerenciamiento de titularidades y suplencias. La fecha de salida, según su información, sería Mayo de 2014.



El tiempo dirá. Mientras tanto, la credibilidad del periodista y/o la discreción del amigo de Martino quedan (profundamente) jaqueadas.
.

No hay comentarios.: