12 de agosto de 2013

30 frases de Daniel Passarella.


"Yo me animo a jugar, hay que ver si usted se anima a ponerme." (1974, a Pipo Rossi, debut vs Boca)

"El técnico de la Selección en el Mundial 1986 fue Grondona, no Bilardo." (1986)

"El pelo largo largo le hace perder la concentración al jugador. No es una actitud militar. Y el arito es peligroso." (1995 DT Selección Argentina)

"Fui hincha de Boca por herencia. Toda mi familia lo era. Ahora nos dimos vuelta: desde mi viejo hasta mis hijos somos de River." (1995)

“Mi ídolo era Rojitas… Toda mi familia era hincha de Boca.”

"No aceptaría a un homosexual en mi equipo." (1995)

"En la altura la pelota no dobla." (1996)

"Aguilar es el peor presidente de toda la historia de River.” (2009)

“Me puedo ir como un presidente incapaz, soberbio y autoritario, pero jamás como un chorro.” (2012)

[Jota Jota López] Se retiró como un grande.” (2012)

“Al hincha de River quiero decirle que lo quiero mucho.” (2012)

“El campeonato económico lo estamos ganando por goleada.” (2012, River en la B)

"En Boca no me querían por que decían que defensores tenían muchos y que buscaban un delantero, fue entonces en esa noche cuando el "Tucumano" Hernández me preguntó a que otro club quería ir y yo le dije: "A River, para romperles el culo a estos putos de Boca."

"Conmigo se acabó la joda." (asume como presidente de River)

“Boca es la mitad menos uno.” (2012)

“Yo era hincha de Boca. Tenía 13 o 14 años y hablaba con mi abuela, le decía: abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, a las gallinas esas las mato.”

“La AFA quiso que River se vaya al descenso.” (2012)

“He sido uno de los únicos giles que acá en Argentina se peleó con las barras.”

“Nunca me sentí campeón.” (1986)

"Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo."

"Ayer estaba lejos de Grondona, hoy estoy más cerca. Si me encuentro con Grondona tomamos un café y no pasa nada." (2013)

"No es fácil subir de la B y pelear el campeonato. No va a ser fácil para Independiente aunque le deseo lo mejor, que vuelva al primer año pero que no lo tome con soltura porque es muy difícil.”

“Acá están los ‘cracks’ y los boludos…Cantero y yo somos boludos.”

"Yo seguí porque tuve la mala suerte de perder un hijo, un dolor tremendo que me dio fuerzas para aguantar este otro dolor que fue irnos a la B. Aparte porque mi hijo se desvivía por River y obviamente que no hubiese querido que me fuera… Si me hubiera ido, mi hijo me hubiera dicho desde arriba 'Cagón, te fuiste'”

“No me da temor enfrentarme con las barras, pero tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo, una familia que cuidar.”

“Cuando jugaba al fútbol era mas fácil y podía ganar un partido yo, pero ahora no, estoy hablando con gente intercambiando opiniones.”

“El Mundial 86 fue la tristeza más grande de mi vida.” (antes de la muerte de su hijo)

"A mi hijo lo enterré con la camiseta de River." (2007)

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran jugador, un buen tecnico, y un desastroso presidente. Es ese sentimiento de orgullo y decepcion la que me da este tipo como hincha del millo