28 de junio de 2013

Sillas a Cantero: Incidentes en la Asamblea de Independiente.


29.06.2013 - Era la primera Asamblea de Representantes de Socios en el gimnasio Radrizzani de la sede de Independiente. Los insultos a coro de unos trescientos socios presentes bajaban desde los balcones. Javier Cantero entró con decisión, tiró su carpeta de papeles sobre el escritorio y tomó asiento enfrentando escupitajos y zapatillas. Pero enseguida (dos minutos y medio), y sin ningún tipo de seguridad a la vista, entraron barrabravas al gimnasio y una lluvia de sillas cayó apuntando al presidente.



La Asamblea se suspendió y se especula con la inminente renuncia de Javier Cantero, el presidente que enfrentó (como ninguno) a la barrabrava de su club ("Quiero presos...") y que también presidió el primer descenso en la historia de Independiente.


Cantero habló después del caótico momento y desestimó la idea de renuncia: “Voy a seguir ahora más que nunca. Lo único que lamento es que este atraso de la asamblea me hace perder tiempo en traer refuerzos, armar la pretemporada. Eso complica al club y a nosotros que tenemos que tomar decisiones”.

Además...
“La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente. Pero para eso están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no les vamos a entregar el club a los violentos”.

“Coparon con violencia porque perdían. No pudieron comprar votos”.

“Hay que cumplir con el estatuto y la asamblea la vamos a hacer. Esta gente no es más importante que Independiente”.

“Si yo me iba, era darles la razón a ellos. Parece que es provocador quedarse en la asamblea y debatir. No provoque a nadie”.
.

2 comentarios:

Polanesa dijo...

Ese tipo tá loco...

Acho dijo...

"No voy a entregar el club a los violentos" (Cantero)