23 de enero de 2013

El Crucero de la Guardia Imperial


23.01.2013 - Salieron el 7 de enero (2013); navegaron por Angra Do Reis, Ilha Bella, Río de Janeiro, Buzios y Punta del Este. Llegaron (de vuelta) a Buenos Aires el 16 de enero y de ahí, directamente a Mar del Plata a copar la popular en el clásico Rácing vs Independiente: tales las (breves) vacaciones de la cúpula de la Guardia Imperial (Barrabrava de Racing) a bordo del Crucero Costa Serena.


(Acaso) nunca nos hubiésemos enterado del periplo de no producirse la pelea entre diez integrantes de la barra (alcoholizados) en el bar del quinto piso del barco. Entonces los pasajeros se sobresaltaron, comentaron, averiguaron y llegaron al Capitán del crucero (Giulio Valestra).

El Jefe, “Huevo” (Raúl Guillermo Escobar Barrios), el mismo que articuló la amenaza armada a Giovanni Moreno y será juzgado este año por el crimen de Gustavo Rivero (hincha de Independiente), fue quién terció para que la pelea no llegue a mayores y el Capitán no cumpla su amenaza de bajarlos ante la policía de Punta del Este.

“Huevo” se disculpó pero no logró que se les desbloquearan las “tarjetas Costa" para todo consumo de alcohol y ser la nota entre los 3700 pasajeros y 1100 tripulantes.





El viaje cuesta u$s 1600 por persona, lo que permite una leve aproximación a la recaudación anual del grupo que explota los trapitos de Avellaneda, la reventa de entradas, merchandising e indumentaria oficial, además de la venta de la propia indumentaria “Guardia Imperial” en el estadio.


.

No hay comentarios.: