5 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012: Tigre 1 Racing 1


05.11.2012 - Con goles de Bruno Zuculini (R´43) y Alejandro Donatti (T´88), Tigre y Racing empataron (1-1) en Victoria por la 13º jornada del Toreno Inicial 2012.

El ojo escrutador se posaba en Racing que, luego de sacar un punto sobre 6 frente a los rivales de campeonato (1-1 Newells y 0-1 Vélez) debería levantarse nuevamente en el ring principal.

La ocasión era propicia. Un joven y golpeado Tigre que estrena DT, no conoce la victoria y llevaba 400 minutos sin convertir era el anfitrión.

Pero Racing no conjuga táctica y juego, teoría y práctica. Zubeldía (DT) planteó una línea de tres para adelantar las demás y tuvo su (relativa) cosecha de 45 minutos: Racing superó a Tigre, Centurión se iluminó y (tardíamente) logró sacar ventaja (el autor, Zuculini ´43, se llevó la pelota con la mano), 0-1.

Pero en el segundo tiempo, el mismo once se recluyó en su campo (contra la teoría del DT) y sufrió hasta el final, cuando de un tiro libre, Tigre rompió su sequía (475 minutos) para festejar su empate.

Son manifiestas las carencias de este Racing que se va en amagues e intenciones. Un combo de desconcentración, pobre estado físico y menor actitud borran los prometedores inicios: la estampa de ex jugador que José Sand no logra diluir, el desgaste de un averiado Camoranesi, la impericia de Corvalán (que no logra hacer pie), la mala utilización de Diego Villar y el aprendizaje acelerado de Centurión y Vietto dejan a Racing en un cúmulo de desordenadas intenciones y menores garantías capaz de despertar en su contra al más tibio de los rivales.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eхсellent review I began with Eсο-fгiendly Smoke
anԁ i havе reallу already been enjoying
them. Thanks!

Heгe is my website :: http://yongyuandepengyou.com/index.php?do=/profile-57711/info