10 de noviembre de 2012

30 frases de Juan Román Riquelme


"Espero que la pelota me haga caso. Cuando la tratas bien, hace caso."

“No juego al fútbol para hacer amigos.”

"Yo amo a este club. Cuando me pongo la camiseta de Boca no me pongo cualquier camiseta, me pongo mi camiseta."

"Si el equipo juega mal siento que es por mi culpa."

"El 10 es solo un número no me miro la espalda cuando juego."

"El día que no me divierta más jugando al fútbol me voy a tomar mate con mi mamá."

"Mi padre desde chico me enseño a jugar al fútbol para divertirme."

"Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más."

"El año pasado, Alex Ferguson me fue a ver a un hotel y me ofreció ir al Manchester United. Le dije que no."

"Mi manera de jugar no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz."

"Zinedine Zidane es el más grande hace diez años y no se ríe."

"Me quieren hacer daño pero cada día me hacen más feliz."

"No he matado a nadie solo erre un penal."

"Soy bostero y me voy a morir bostero como todos ustedes.”

“Soy hincha de Tigre y es el equipo que mejor juega.”

"Eschucho a Leo Mateoli."

"Yo en la cancha veo todo."

"Para algunos seré bueno, mas o menos, un burro o un pecho frío pero soy Riquelme gracias a Boca."

“Si el Villarreal me llama me iría mañana mismo.”

"La Bombonera es como el jardín de mi casa, no puedo jugar en otro lado."

"Renuncio a la Selección porque mi madre no soporta las críticas."

“Falcioni me hizo correr como un boludo.”

“Estoy vacío.”

“No voy a volver a jugar en Boca.”

“Clemente Rodríguez es un crack, el mejor jugador del fútbol argentino.”

“Ni en pedo iría a River.”

“Algunos creen que mi juego es lento.”

"Louis Van Gaal fue honesto conmigo yo valoro mucho eso."

"Eso es lo que ellos dicen."

"Dentro de la cancha son todos mis amigos."

"Riquelme está felíz."

“Me pone feliz que hablen mal de mi así mis compañeros viven en paz.”



30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI 

15 FRASES DE OSVALDO ZUBELDÍA 
30 FRASES DE JULIO GRONDONA
30 FRASES MODESTAS 
20 FRASES DE SOCRATES DE SOUZA 
30 FRASES HECHAS DE JUGADORES ARGENTINOS
30 FRASES DE ALFIO BASILE 
30 FRASES DE GERARDO MARTINO
.

No hay comentarios.: