30 de agosto de 2012

Mario Kempes a Rosario Central


"Cuando vivía en Bell Ville me la pasaba con la radio pegada a la oreja. No me perdía un sólo partido de los que se jugaban en Buenos Aires. Por entonces era de Boca, que es como decir Rosario Central. Y sabía que algún día se me iba a dar..."

"Ahora sigo teniendo las mismas ilusiones de siempre. Con el agregado que se que ha llegado el momento donde no se puede fallar. Los millones que desembolsó Central no me acomplejan, pero tampoco puedo olvidarme que cada vez que salga a la cancha la gente dirá: ´Ahí está el tipo que vale más de cien palos´"

"De mi carrera hasta acá me queda haber madurado como un tipo normal que ahora tiene 19 años, haber evolucionado como jugador..."

"Reconozco que voy a empezar una etapa muy distinta, donde recién me enfrentaré con las obligaciones y responsabilidades de un verdadero profesionalismo."

Mario Alberto Kempes, 1974.

MAS RETROTAPAS
.

No hay comentarios.: