11 de mayo de 2012

La publicidad de Carlsberg Euro 2012 y el humor inglés.


11.05.2012 - Patrocinador de la selección inglesa y de la Euro 2012, (cerveza) Carlsberg lanzó su nuevo comercial al respecto, con dosis de humor inglés (?): La Academia de Fans Carlsberg.

Allí se prepara a los aficionados a manera de entrenamiento para el evento, cuando debieran estar a punto para cumplir con su objetivo de alentar al máximo.

La Academia, dirigida por Des Lynam y recorrida por celebridades británicas como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce, Ian Wright, Brian Blessed (actor), Linford Christie (ex medalla de oro olímpica) y Helen Chamberlain (presentadora de TV), cuenta con 300 hinchas ingleses dispuestos a entrenarse.

Vale notar (hacia el minuto y medio 1´30 del spot) la presencia del personal de maestranza de la Academia, un barrendero (de espaldas) de melena maradoneana y camiseta argentina.

Argentina no participa en ninguna Euro. No obstante agregan sus colores a la publicidad con el mismo tipo de humor inglés que pone (en el spot) a Peter Shilton como celebridad y (en las Malvinas) a los kelpers con derechos de determinación sobre un suelo usurpado (?)


.

No hay comentarios.: