23 de mayo de 2012

Copa Libertadores: Fluminense 1 Boca 1


23.05.2012 - Con gol de Santiago Silva (´90), Boca empató (1-1) con Fluminense (Carleto ´17) en el Estadio Olimpico Joao Havelange y, después de su triunfo (1-0) como local, se clasificó semifinalista de la Copa Libertadores de América (2012).

Boca no la pasó bien en Brasil. Fluminense logró un gol tempranero (Carleto ´17) que igualó la serie y, con dominio de pelota y terreno se venía por todo ante un xeneize desorientado que encontró en el entretiempo una campana salvadora.


En el segundo tiempo, cuando Fluminense bajó un tanto su intensidad, Boca intentó emparejar el juego pero sin conjugación ni tenencia sufrió hasta el final, cuando Santiago Silva (´90) empujó una pelota boyada para gritar un gol de valor lacrado.

Boca, primer semifinalista clasificado, jugará contra Vélez (si vence a Santos) o con el ganador de Universidad de Chile - Libertad.


.

1 comentario:

Patota Potente dijo...

"Jugando así no va a llegar tan lejos"...Cuantas ganas tenés de que Boca no llegue lejos...seguí cosechando éxitos en ese intercountries que te armaron.