16 de abril de 2012

Mario Balotelli, Jennifer Thompson y Josh Bennett

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO

16.04.2012 - La prensa inglesa tras los pasos de Balotelli (o viceversa), trae el nuevo caso de Mr. Mario como protagonista estelar y a Wayne Rooney, una prostituta y un actor enano.

Dos años atrás (2010) el goleador del Manchester United, Wayne Rooney, tuvo relaciones sexuales con Jennifer Thompson, una prostituta, cuando su esposa, Coleen, estaba embarazada. No obstante Ferguson no lo echó y su esposa tampoco.

Hace unas semanas, Balotelli, estrella del Manchester City, se confesó públicamente revelando haberse acostado, sin que su novia (Raffella Fico) se entere, con la misma prostituta que había protagonizado el escándalo de Rooney, agregando que ella quiso chantajearlo.

A la “Jugosa” Jenny –así llaman los tabloides ingleses a la prostituta-, el jugador italiano la había acusado de chantajearlo.

Enterada de la acusación de Balotelli, la “Jugosa” Jenny (Thompson) declaró: “Balotelli es mucho mejor que Rooney en la cama. Yo le pondría un 9,5 como amante”.

Pero a poco, el actor enano Josh Bennett (Harry Potter), entró para terminar de configurar el hat trick y contar que él no necesitó poner absolutamente nada de dinero para tener sexo con la prostituta.

“No entiendo cómo estos futbolistas pusieron en peligro sus relaciones por pasar una noche con ella. Acostarme con Jenny fue decepcionante. No es tan salvaje como se cree. Lo hicimos tres veces y no fue la peor noche de sexo de mi vida, pero tampoco fue la mejor… desde que soy famoso las chicas se interesan mucho en mí, pero no me gustó el modo en que Jenny se fue a la mañana siguiente.”
.

No hay comentarios.: