26 de marzo de 2012

Los penales de Bologna


26.03.2012 - Los imponderables vuelven al lado celeste de Avellaneda, donde el sábado 24.02 (por la 7º fecha del torneo Clausura 2012) Unión venció (0-3) a Racing.

Un gol en contra (Martínez) a los 10 segundos de juego pone al Tatengue arriba en el marcador: Saja, Aveldaño y Martínez , chocan en absoluto e incomprensible silencio ante la llegada del delantero Jara.

18 minutos después, Jorge Velásquez define lo que fue un festín en el área de Racing (0-2).

Al minuto 40 Cahais comete penal para Unión. El arquero Bologna se acerca al punto cuando el entrenador, Frank Kudelka, airadamente recrimina su presencia allí y pide que ejecute Paulo Rosales. No hay negociación. Bologna (que ya erró vs Racing y convirtió en el rebote) toma la pelota, la acomoda y patea a las manos del arquero Saja (Racing).

El árbitro anula el tiro por invasión de zona (área). Kudelka redobla sus gritos desde la raya de cal y discute con Rosales mientras Bologna vuelve a ejecutar… esta vez dos metros arriba del travesaño.


Apenas empezado el segundo tiempo (´48), Diego Jara pone el 0-3 (cabeceando en la línea del área chica).

En el minuto 70, y en el mismo arco en que Bologna errara sus tiros, hay penal para Racing. Ejecuta Teófilo Gutiérrez y ataja Bologna pero el árbitro (Maglio) vuelve a anular el tiro, (esta vez) por adelantamiento. El colombiano vuelve a ejecutar… y la pelota se va a metro y medio del palo izquierdo, completando el cuarto penal errado en la noche.

Noche insólita en el Cilindro. Los imponderables vuelven a una Academia desordenada (?)



RELACIONADOS:
EL ARCO MALDITO DE RACING
.

No hay comentarios.: