15 de marzo de 2012

30 frases de Alfio Basile


"Yo soy entrenador, no adivino. Lo único que sé es que tengo 22 leones."

"Cuando empecé como técnico era un calentón, hasta el límite de pelearme con el jugador que no cumplía con mis indicaciones."

"Vamos a terminar con eso de que hay técnicos que trabajan y otros que no trabajan. No me vengan con que Fulano sale a entrenar cuando llueve. Yo también entreno cuando llueve, la única diferencia es que no lo digo."

"Pipa, jugás tan pegado a la raya que tengo miedo que te caigas al foso…" (al Pipa Estévez en Colón).

“No more, please…”

"Si pruebo es que los quemo, si no pruebo se quejan. Al final, no hay pedazo que les venga bien"

"Vos sos contra mío." (A Román Iutch)

"Algo sé yo de vestuario. Estuve ahí con 400 millones de tipos, negros, blancos, de todo... Obvio que no todos los jugadores son iguales"

"Yo ubico bien a los jugadores en la cancha. El problema es que después se mueven."

“Boca es la silla eléctrica o sos Gardel. Yo estoy más allá del bien y del mal. Pero a mí no me gusta estar tranquilo. Me gusta el quilombo. Si no, me aburro”.

“¿What pass?”

“Al hincha lo voy a convencer a través del equipo. Yo puedo ser buen o mal tipo, pero a la gente le entrás si ganás. Y si jugás bien, mejor. Lo demás es cuento”.

“Los partidos los ganan los jugadores.”

"Si Racing es campeón, vuelvo a cantar con Graciela Borges…"

"Cuesto un poquito menos que Mourinho…"



"Me cago de risa de la gente que dice que estoy grande. Estoy grande de altura. Hace tres meses me hice un chequeo y estoy mejor que los médicos que me atendieron."

“No comment…”

"Hay que salir a ganar todos los partidos. El doble 5 no va más porque es muy defensivo."

"Ortega va a ser un grande a nivel internacional. Tiene una divina inconciencia."

"No me quiero agrandar diciendo que conmigo vuelve la alegría, pero noto eso."

“Silencio stampa…”

“Hay que tener un once de memoria.”

“Sharap”

“A ver como se levantan los muchachos.”

"Cuando yo tengo el equipo de memoria y un jugador sale por lesión, cuando se recupera le respeto el puesto. Pero cuando no tengo el equipo de memoria, cualquiera puede ir al banco, incluso hasta las figuras.”

“A Román (Riquelme) lo quiero mucho, pero según cómo se levanta, te saluda o te pasa de largo”.

“Pedazo de hijo de puta ¿cuándo vas a hacer un gol?, te voy a limpiar” (a Batistuta)

“Que pinta que tengo eh!”

“Me crié en Racing, me educaron en Racing y me dieron de morfar en Racing”.

“Acabo de firmar el contrato, ni lo leí… por ahí voy en cana, no sé lo que firmé”.


30 FRASES DE MARCELO BIELSA
30 FRASES DE CESAR LUIS MENOTTI 
40 FRASES DE ANGEL CAPPA 
30 FRASES DE HECTOR VEIRA 
30 FRASES DE ALEX FERGUSON 
30 FRASES DE LOUIS VAN GAAL
30 FRASES DE CLAUDIO BORGHI

15 FRASES DE OSVALDO ZUBELDÍA
30 FRASES DE JULIO GRONDONA
30 FRASES MODESTAS 
20 FRASES DE SOCRATES DE SOUZA 
30 FRASES HECHAS DE JUGADORES ARGENTINOS
.

2 comentarios:

luisfranrules dijo...

Te faltó poner "con lq defensa no se jode" q lo dijo hace poco en una charla con Perfumo en ESPN. Esta en Youtube en 4 partes. Te la recomiendo.

Anónimo dijo...

A una periodista argentina le dijo "Cómo sabes de futbol jaja como opinas jaja!