30 de octubre de 2011

Nacional B: River 1 Aldosivi 2


30.10.2011 - La quimera del paso accidental e inmaculado por los pasillos del subsuelo llegó a su fin en la fecha 12. El invicto que (ya amenazado) ostentaba River quedó en el Bajo Flores (Nuevo Gasómetro) donde Aldosivi (último) venció (1-2) a River (puntero) en “un partido para el olvido” según palabras del propio Matías Almeyda (DT).

Técnico que debuta gana (?); Teté Quiroz en el equipo marplatense. River volvió a la sombra de sus fantasmas (?). Furios de cabeza (´22) puso el merecido desnivel en un primer tiempo de dominio marplatense. River se valió de un penal mal sancionado por el árbitro Pablo Díaz (infracción fuera del área) para llegar a la igualdad (1-1) que nunca pudo quebrar. Y faltando 6 minutos, otra vez de cabeza, Zunino puso cifras definitivas (1-2).

Histórico triunfo de Aldosivi. Histórica derrota de Ríver, “el peor partido del campeonato por lejos”, según Almeyda. Pero esto recién empieza y, como ya dijimos, este River que perdió la punta a manos de Instituto, sigue haciendo camino al andar.


.

No hay comentarios.: