2 de diciembre de 2010

Caruso Lombardi acusado de pedir dinero.


02.12.2010 - Calígula - Circulaba en el mundo del fútbol hasta que Omar Asad, en su famoso enfrentamiento, lo sacó de la esfera futbolística con sus advertidos gestos.

Hoy, Juan Camilo Angulo Villegas (22), defensor colombiano que llegó (en junio 2010) a Tigre (libre) desde América de Cali y pasó la prueba con el ok del entrenador para quedarse, agregó datos al respecto.

Después de unos meses (en que solo llegó a jugar en reserva),  Angulo dijo esto (a radio La Red): “El técnico que está acá en Tigre tiene sus cosas, ustedes lo saben. Le pidió dinero a mi representante y eso a mí no me gustó, cuando me enteré estuve muy molesto, pero nunca se lo comenté para evitar roces. Es la primera vez que me sucede esto..."

“Mi representante me comentó varias cosas. (Caruso) Le pidió chanteo (sic) para que yo jugara y yo le dije que no, porque no soy un jugador limitado, iba a tratar de ganarme el puesto, algo que todavía no se pudo pero hay que estar tranquilo y trabajar”.



Las tarifas técnicas son tan viejas como ordinarias en el fútbol, incluso desde inferiores. El caso aquí viene entreverado con una desigual exposición mediática del acusado que sigue acumulando peleas irretornables en el ambiente del fútbol(?).

La respuesta de Caruso Lombardi:


.

1 comentario: